AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES, de Arthur Conan Doyle

EMPECEMOS A DESHOJAR

“Ya conoce usted mi método. Se basa en la observación de minucias.”

¿DE QUÉ TRATA?

Es una recopilación de relatos donde se nos cuentan aventuras protagonizadas por el famoso detective Sherlock Holmes y su fiel amigo, el doctor Watson. Estas historias en formato de crónica son para difundir entre el público londinense los éxitos no tan sonados de Holmes.

MI OPINIÓN:

Como ya habíamos mencionado en el Reto Lector, en febrero tocaba leer un libro romántico o de tu crush literario. Y en mi caso, lo más cercano que tengo a un amor, es Sherlock Holmes, me encanta su inteligencia.

Este es un libro muy sencillo de leer ya que cada capítulo es un caso distinto, y muy cortos. Por lo cual es excelente incluso para lectores principiantes.

Parte de lo maravilloso del libro es conocer casos en los que Sherlock se equivocó o no pudo resolverlo, ver la narración de un par de historias escritas por el mismo Holmes, saber del caso donde Watson estuvo a cargo de la investigación, conocer a Microsoft (su hermano) y a Moriarty (su nemesis), e incluso el caso que llevó a la muerte a nuestro protagonista favorito.

Así, con este libro, he reafirmado mi amor por el guapísimo e inteligente detective londoniense. Y si eres como yo, que te apasionan las novelas negras, seguramente disfrutarás al máximo estos cuentos.

Calificación: Un fan más (5 de 5 estrellas)

-Lady Bookie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s