The Jane Austen Society, de Natalie Jenner

¿DE QUÉ TRATA?

Justo después de la Segunda Guerra Mundial, en la pequeña villa de Chawton, un grupo de aldeanos se une para lograr algo extraordinario, preservar el que fue el último hogar y legado de Jane Austen.

Mientras estos personajes—un granjero, una joven viuda, el doctor del pueblo, una estrella de cine, entre otros— lucha con dificultades personales como perdidas, traumas de la reciente guerra, o con tragedias distantes; el amor por obra de Austen los unirá para crear La Sociedad de Jane Austen.

MI OPINIÓN:

Esta novela histórica se centra en los personajes y las situaciones difíciles con las que están lidiando, sin darse cuenta que tienen en común mas de lo que imaginan con otras personas del pueblo.

Una de las cosas que más disfruté, fue la temática de como los libros forman comunidades y ayudan a sobrellevar los problemas a los que nos enfrentamos.

Sí como yo te encantan las novelas de Austen, creo que te vas a divertir leyendo las conversaciones donde discuten los libros, sus diálogos favoritos o cual de las heroínas de Austen es la mejor.

Calificación: 4 estrellas de 5

– Miss Chapters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s