Lovely War, de Julie Berry

Los cuerpos mortales más ordinarios están alojados por almas espectaculares.

¿DE QUÉ TRATA?

Afrodita y Ares entran juntos a un lujoso hotel de Nueva York, al llegar a su habitación, Hefesto (esposo de Afrodita) los descubre y los somete a juicio. Para salvarse, Afrodita debe probar lo que es el verdadero amor y elige contar la historia de Hazel, James, Aubrey, y Collete, cuatro personas que se conocieron durante la Primera Guerra Mundial.

Hazel es una pianista de Londres, James, un aspirante a arquitecto convertido en soldado británico, Aubrey es un genio de rag-time nacido en el barrio de Harem Nueva York, y la hermosa Colette, una huérfana belga con un pasado devastador y voz maravillosa.

MI OPINIÓN:

Originalmente lo que me hizo querer leer Lovely War fue su portada hermosa, pero al investigar y leer reseñas descubrí que combina tres de mis elementos favoritos en una novela: historia, romance, y mitología griega.

La historia de Hazel, James, Aubrey, y Collete se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial, al ser narrada por Afrodita se enfoca principalmente en un intimo romance, en como se conocen los personajes y la conexión que se forma entre ellos. Algunos capítulos esporádicos son narrados por Ares y otros dioses que cuentan la historia desde su perspectiva.

Disfrute mucho leer sobre este periodo de la historia con el que no era muy familiar, me enamoré de cada uno de los personajes y sufrí con ellos cuando se enfrentaron a las atrocidades que se viven en las guerras. La autora mezcla temas densos y sensibles de manera natural, lo único que no me gusto fué como concluye la “historia” de Afrodita.

Calificación: 4 estrellas de 5

– Miss Chapters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s