En tu única vida ¿De qué no te quieres perder?, De Odin Dupeyron

EMPECEMOS A DESHOJAR

“Antes no era.

Hoy soy.

Mañana, no seré más.

¡No hay tiempo que perder!”

¿DE QUÉ TRATA?

Hasta el día de hoy, ¿Qué es lo más intrépido que has hecho?, ¿Has perdido el tiempo haciendo cosas que no quiere hacer?, ¿Qué quieres ver, qué quieres experimentar… antes de morir?.

No importa cuánto tiempo te quede, lo que importa es qué hacer con el tiempo que te quede. ¿Te has puesto a pensar, realmente pensar, a ti, no a tu papá, a tu mamá, o a tu sacerdote, o tu comunidad, no a tus amigos, no a tus maestros, a ti, a ti qué te hace feliz?.

MI OPINIÓN:

Primeramente quiero pedir disculpas y agradecer la compresión de todos por el tiempo que estuve ausente en el blog.

Este año ha sido una montaña rusa de emociones y eventos en mi vida. Me divorcié, he vivido en 4 casas distintas en lo que va del año, me quedé sin trabajo y sin ningún ahorro, me deprimí al grado de dejar de comer, y para colmo llegó una pandemia poniendo al mundo en cuarentena. Pero no todo es malo, tengo unas amigas maravillosas, estoy trabajando en mi autoestima (incluso me corté el cabello y me siento fabulosa), vuelvo a acercarme más a mi familia, y tomo las cosas como una nueva aventura.

¿Por qué les cuento todo esto? Fácil, cuando tocas fondo y pierdes todo lo que habías construido, es más sencillo replantear tu vida para poner tus deseos y sueños en orden. Éste libro te ayuda totalmente a ello, no es un libro con frases motivacionales, solo es una pregunta tras otra sobre lo que te gustaría hacer, a dónde ir, a quién sacar de tu vida, a quién perdonar, etc. Eso lo hace tan profundo como tú quieras, al grado de poder replantear tu vida. ¡Y vamos!, si estás en un punto de quiebre como yo, en definitiva te ayudará a tomar tus próximas decisiones.

¿Merece las 5 estrellas? Solo un detalle, me encantaron las preguntas pero algunas sentía que se repetían una y otra vez con un mínimo cambio. Habrá a quien le funcione, pero mi respuesta no cambiaba por lo cual se me hizo algo tedioso ese detalle. Fuera de eso está excelente, incluso cuestionaba a mis conocidos con esas preguntas para saber más de ellos.

Calificación: Lo quiero en mi biblioteca/ Un fan más
(4.5 estrellas de 5)

– Lady Bookie

Estoy de vuelta =)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s