Si te gustó: LA MUJER EN LA VENTANA, te gustará…

Este año sacan la película de “La mujer en la ventana”, un libro maravilloso, que parte de su encanto es no poder ni si quiera confiar en el juicio o veracidad del protagonista. Por ello te presento otros libros donde debes desconfiar de todos, incluso del protagonista.

Primero les diré la sinopsis de La mujer en la ventana, para aquellas personas que aún no lo conocen.

9788425356629La mujer en la ventana, de A. J. Finn

Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa,
ve desde la ventana algo que no debería haber visto.
Pero nadie le cree.

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices… y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.

¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo?

Pueden leer la reseña de “Romántica de closet” AQUI

confusion-b.a.-paris-e1515999351373Confusión, de B. A. Paris 

Si no te fías ni de ti mismo
¿de quién te vas a fiar?

Cass lo está pasando fatal desde la noche en que vio ese vehículo en la pista de tierra que atraviesa el bosque, en pleno aguacero, con una mujer al volante, la misma que fue asesinada. Ha intentado olvidarse del crimen, ¿qué podría haber hecho ella para impedirlo? Una carretera así, en un día de tormenta, es peligrosa. Su marido se pondría hecho una furia si supiera que incumplió su promesa de no volver a casa por ese atajo. Además, de haberse detenido a socorrerla, probablemente también ella habría resultado herida. Pero, desde entonces, se le olvida todo: dónde ha dejado el coche, si se ha tomado las pastillas, el código de la alarma, por qué ha comprado un cochecito de bebé si no tiene hijos… Lo único que no consigue olvidar es a esa mujer, a la que podría haber salvado, ni ese insoportable y persistente remordimiento. Ni las llamadas anónimas que recibe, ni la sensación de que la vigilan…

Pueden leer mi reseña AQUI 

nunca nuncaNunca nunca, de Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Completamente extraños desde esta mañana.
Él hará cualquier cosa para recordar.
Ella hará cualquier cosa para olvidar.

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.

Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

 

Si ya leyeron alguna de las recomendaciones, dejen sus opiniones.

Y Aquí pueden saber más recomendaciones basadas en otros libros.

-Lady Bookie

3 comentarios en “Si te gustó: LA MUJER EN LA VENTANA, te gustará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s