My Plain Jane, de Cynthia Hand, Brodi Asthon, Y Jodi Meadows

¿DE QUÉ TRATA?

Puede que creas que ya sabes toda la historia. Después de una miserable niñez, la huérfana Jane Eyre se embarca a una nueva vida como institutriz a Thornfield Hall. Ahí,  conoce al obscuro y melancólico Mr. Rochester. A pesar de su gran diferencia de edad (!) y sus cambios de temperamento (!!), se enamoran—-y, lector, se casa con él. (!!!)

¿O no?

Prepárate para una aventura con tintes góticos, en donde nada es lo que parece, cierto caballero esconde más que esqueletos en su armario; Jane Eyre, la aspirante autora Charlotte Brontë, y el investigador sobrenatural Alexander Blackwood, están a punto de hundirse en la cacería de fantasmas más épica.

my plain jane

MI OPINIÓN:

Este es el segundo libro en la serie “The Lady Janies” donde las autoras nos cuentan su versión de la historia de diferentes famosos personajes llamados Jane, siempre agregando un toque de fantasía. Aquí puedes encontrar la reseña del primer libro “My Lady Jane”

Primero que nada, tienes que saber que esta es una lectura ligera y juvenil, si este es un genero que disfrutas y si ademas te gusta el clásico Jane Eyre, creo que es una novela que vas a disfrutar mucho. El libro esta contado principalmente desde tres puntos de vista: de Jane Eyre, de Charlotte Brontë, y Alexander Blackwood. Hay algo mágico en tener a una de tus escritoras favoritas como un personaje inteligente y perspicaz, hace que todo sea más divertido e interesante, por otro lado la personalidad que Jane Eyre al principio en la primera mitad del libro es muy diferente a lo que yo me imaginaba pero la historia tiene tantos eventos inesperados que se justifica.

Algo que agradezco mucho es que contrario al primer libro, esta vez las intervenciones de las autoras en la narración fueron limitadas, y me complace decirles que es mi libro favorito de la serie (hasta ahora) 😛

Con este libro cumplo el RETO DEL MES: Leer un libro que esté basado o inspirado en otro libro. Si estás siguiendo el reto cuéntame cuál estás leyendo.

Calificación: 4.5  estrellas de 5

Nota: Por el momento ‘My Plain Jane’ no tiene traducción al español

– Miss Chapters

 

 

 

 

 

Un comentario en “My Plain Jane, de Cynthia Hand, Brodi Asthon, Y Jodi Meadows

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s