Un invitado inesperado, de Shari Lapena

EMPECEMOS A DESHOJAR

“Ha aprendido que nunca se conoce de verdad a los demás. Es aterrador. Porque no se puede estar segura, ¿verdad?.

¿De qué trata?

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell’s Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.

Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar… ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.

ryan-graybill-QAjXuI0Jr9I-unsplash
Ryan Graybill

MI OPINIÓN:

Shari Lapena es la autora del popular libro: “La pareja de al lado”. Leí el primero, y aunque no se me hizo memorable, y si muy predecible, decidí darle otra oportunidad ya que éste sonaba más el estilo de Agatha Christie, y eso me encanta.

En un inicio puede parecer algo lento por la presentación de cada personaje, pero esto es muy importante debido a la inoportuna tormenta, la cual causa que sean ellos quienes vayan desentrañando los misterios y sospechas,  y no un policía (aunque si llega uno después) por lo cual es crucial conocerlos. Todo esto provoca un miedo a no saber quién es digno de tu confianza y a tener la necesidad encontrar al asesino, quien sabe que la tormenta impedirá la ayuda del exterior.

Aun cuando no leí ” Un extraño en casa” (su segundo libro), se puede notar el crecimiento de Shari como escritora. En este misterio no sabía a donde dirigir mi desconfianza, por lo tanto obtuve un final interesante e inesperado.

Estaré al pendiente de sus nuevos libros con la esperanza de seguir viendo su crecimiento en las novelas.

Calificación: lo quiero en mi biblioteca
(4 estrellas de 5)

– Lady Bookie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s