Si te gustó: PERDIDA, te gustarán…

Perdida o Gone girl se ha convertido en un ícono o referencia a libros muy bien hechos de misterio con giros dramáticos totalmente inesperados. Un género que me encanta, y por ello te presento 3 opciones que podrían ser de tu agrado:

clareSi te miento, de Clare Mackintosh

La policía dice que fue un suicidio.
Anna dice que fue un asesinato.
Ambos se equivocan.

Hace un año, Caroline Johnson eligió acabar con su vida de forma brutal; un suicidio planeado para ponerle fin a todo del mismo modo que lo hizo su marido meses atrás. Su hija, Anna, ha luchado desde entonces para superar la pérdida, el vacío y el dolor de un desenlace que aún no ha podido comprender.

Ahora, con una hija pequeña a su cargo, Anna echa de menos a su madre más que nunca, y las dudas sobre su muerte y la de su padre no hacen sino crecer con el paso de los días. Sin embargo, ¿Es posible que indagando en el pasado esté poniendo en peligro su futuro? ¿Es posible que sus padres no se suicidaran? ¿Es posible que, después de todo, sea mejor vivir en la mentira?.

Opinión: el libro se divide en 3 partes. En la primera sentí todo muy tranquilo hasta justo el último párrafo, con lo cual te gancha para seguir leyendo. La segunda parte tiene otro giro dramático muy interesante. Pero la tercer parte no deja de darte una sorpresa tras otra con argumentos que jamás vi venir.

51OlQAmVYFLTodo lo que sucedió con Miranda Huff, de Javier Castillo

Un fin de semana en una cabañla en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.
¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda, la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Opinión: este libro lo había visto muy mencionado y querido por muchos lectores, lo cual me animó a leerlo. Quiero advertirles, en un inicio es muy confuso el como cambian de tiempos y personajes en cada capítulo, y nada parece tener sentido. Pero lo juro, todo tiene sentido conforme avanzas solo hay que tener paciencia.

51rERZcrJfL._SX332_BO1,204,203,200_Un pequeño favor, de Darcey Bell

Te pidió que cuidaras de su hijo
¿Qué haces si no viene a buscarlo?

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorve todo su tiempo.

Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

Opinión: Honestamente es el único de la lista que no he leído, lo tengo en mi lista de por leer, y todo gracias a su maravillosa adaptación al cine con Anna Kendrik y Blake Lively como protagonistas. Es cierto que no tiene tanta calificación en goodreads, pero una película tan buena no pudo haber salido de un mal libro. Yo le daré su oportunidad.

Si ya leyeron alguna de las recomendaciones, dejen sus opiniones.

Y Aquí pueden saber más recomendaciones basadas en otros libros.

-Lady Bookie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s