Novelas perfectas para un Club del Libro

Hola amigos lectores, el día de hoy les traigo una lista de libros que son perfectos para leer en un club del libro o para regalar a un amigo que le gusta leer novelas contemporáneas.

image_1165_1_289484

Pequeñas mentiras, de Liane Moriarty
Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre ex-maridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

 

 

 

Eleanor OliphantEleanor Oliphant está perfectamente, de Gail Honeyman
Una novela cálida y elegante. La historia de una heroína fuera de lo común, cuya inexplicable rareza e ingenio descarado la llevará a darse cuenta de que la única manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazón a la amistad.

 

 

 

 

Little fires

Pequeños fuegos por todas partes, de Celeste Ng
Pequeños fuegos por todas partes, segunda novela de Celeste Ng tras la celebrada Todo lo que no te conté, explora el peso de los secretos largamente guardados y la fuerza del instinto maternal. También el peligro de los que creen que llevar una vida convencional y planificada, donde se respeta el cumplimiento de las reglas, puede evitar el desastre o la angustia de intentar huir del pasado.

 

 

el secreto de mi marido

El secreto de mi marido, Liane Moriarty
Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades…

 

 

 

9788467043402

Gente que viene y Bah, de Laura Norton
En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

 

 

Espero que les hayan gustado las recomendaciones, no olviden seguirnos en Instagram para  seguir nuestras lecturas diarias.

– Miss Chapters

 

3 comentarios en “Novelas perfectas para un Club del Libro

  1. The Ginger Elvis dijo:

    Cierto, parecen todas muy buenas elecciones; y me gustaría añadir “Ámsterdam” de Ian McEwan una novela ganadora del Booker Prize en 1998, y que trata temas muy diversos desde: la amistad, el paso del tiempo, el éxito y el fracaso, los secretos o el suicidio, pero sobre todo tiene un final muy potente que sería perfecto para cualquier tipo de club lector. Saludos y gran entrada!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s