Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, de Odin Dupeyron

¿DE QUÉ TRATA?

“La vida no se acaba… hasta que se acaba”

Todo comienza con un cuento que está a punto de terminar y que es interrumpido por uno de sus personajes. La princesa Odái decide que hará hasta lo imposible por tener una mejor historia y que no está lista para que termine el cuento que protagoniza.

A través de esta obra acompañaremos a la princesa en su descubrimiento de una nueva vida, más allá de los miedos, atravesando la puerta de la pequeña torre en la que ha estado encerrada, viajando entre aciertos y errores para darse cuenta de lo hermoso que es estar viva.

imre-tomosvari-712872-unsplashImre Tömösvári


MI OPINIÓN:

Últimamente he estado leyendo algunos libros de superación o espiritualidad, lo hago no porque sea fan del género, sino porque siento que los necesito y siempre leo lo que tengo ganas de leer. Esta fue una recomendación de varios miembros de mi club del libro, creo que esto contribuyó muchísimo para que mi expectativa creciera y creciera, por fin tuve la oportunidad de leerlo y tengo que decirlo, no creo que sea un libro para mi.

Está narrado desde la perspectiva de un escritor que tiene interacción con sus personajes (sí, los personajes le hablan y escuchan), esto me pareció raro e incómodo de leer, creo que es un libro que podría ser agradable para un niño, pero para mi no lo fue, me desesperó y eso que es un libro sumamente corto. La historia tenía DEMASIADA paja, rollo que no tenía por que estar ahí, diálogos de más, etc.

Sin embargo, no calificaría a este libro como malo ¿Qué lo salva? Dos cosas: El mensaje detrás de toda la historia y EL FINAL. Ese final no puedo decir que no me lo esperaba, pero tuvo algo que me conmovió.

¿Lo recomendaría?
No, pero sí estoy dispuesta a leer otras obras del mismo autor. Creo que es bueno, solo que el estilo que eligió para este libro no le ayuda.

Calificación: 3.5 de 5 estrellas. (Por el mensaje y el final, porque antes de eso le hubiese puesto un 2)

– Romántica de closet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s