Nine Perfect Strangers (Nueve Perfectos Extraños), de Liane Moriarty

¿DE QUÉ TRATA?

¿Pueden diez días en una resort de salud cambiarte para siempre?

Nueve personas se reúnen en remoto Resort de Salud. Algunos están aquí para perder peso, otros para reiniciar su vida, otros están aquí por razones que no pueden admitirse ni a ellos mismos. En medio de todo el lujo, atención plena, y meditación, saben que estos 10 días podrían necesitar trabajo duro. Pero nadie se podría imaginar que tan desafiantes van a ser.

Frances Welty, anteriormente conocida por ser una renombrada autora de novelas románticas, llega a Tranquillum House con dolor de espalda, un corazón roto, y un dedo con un corte de papel. Esta totalmente intrigada por sus compañeros. La mayoría de ellos no parece necesitar un Resort de Salud. Pero las persona que las la intriga es la extraña y carismática directora de Tranquillum House. 

¿Puede esta persona tener realmente las respuestas que Frances no sabia que necesitaba? ¿Debería dejar sus dudas y sumergirse en todo lo que Tranquillum House puede ofrecer? ¿O debería correr mientras pueda?

nine perfect strangers.jpg

MI OPINIÓN:

Como todos los libros de Liane Moriarty, vamos conociendo la historia de cada personaje a cuenta gotas pero sentimos empatía por ellos desde el inicio. Otra cosa que caracteriza los libros de esta autora es el misterio sobre una situación que sucedió en el pasado, en esta ocasión el misterio no es tan imponente, hasta después de la mitad del libro un nuevo misterio empieza a desarrollarse.

En lo personal este libro es un poco lento, porque seguimos la historia de 10 personajes, sobre todo si lo comparas con sus libros anteriores aun así creo que los personajes, en especial Frances, hacen que valga la pena esta lectura.

Si aun no has leído nada de Liane Moriarty, te recomiendo empezar por cualquiera de mis libros favoritos:

Calificación: 3.5 estrellas de 5

Nota: El libro aun no tiene traducción al español

– Miss Chapters

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s