Si te gustó: UN MONSTRUO VIENE A VERME, te gustarán..

Hay ocasiones en las que leo un libro y encuentro similitudes con algún otro que leí anteriormente. Justo eso me pasó hace poco, aunque mantienen sus diferencias, son buenas opciones a leer si te gustó “Un monstruo viene a verme” (puedes ver su reseña AQUI)

La+criatura+del+bosque

La criatura del bosque, de Pedro Riera

Los dos se detuvieron y miraron a su alrededor. Pasaron unos segundos y sonó un fuerte chasquido. Alguien, o algo, había roto una rama. Si se trataba de un animal, debía de ser enorme. El corazón les golpeaba con fuerza. Otra rama se partió. Esta vez, mucho más cerca. Fuera lo que fuera aquello, se aproximaba. Uno de los niños encendió la linterna y apuntó al frente. Vislumbraron una silueta gigantesca, una especie de simio enorme. Los niños empezaron a retroceder paso a paso, sin darle la espalda y temblando de miedo, cuando un aterrador rugido desgarró la noche. Desde aquel día, una vez al año. Los chiquillos del pueblo se adentran en el bosque en grupo para que la criatura los asustara. Se convirtió en un ritual que hacía que los niños se sintieran mayores y afrontarán sus miedos. Sin embargo, precisamente al cumplirse el treinta aniversario del inicio de la tradición, sucedió algo inesperado y violento que hizo pedazos la tranquilidad del pueblo y tuvo a todos sus habitantes con el corazón en el puño. Un suceso que cambiaría para siempre la vida de un niño de diez años que, según su padre, era demasiado fantasioso. Un niño que se llamaba Matías.

01228500101_G

Soy una mata gigantes (cómic), de Joe Kelly y Ken Niimura

Bárbara tiene muy clara misión en la vida: ¡Buscar, cazar y matar gigantes!.
Los compañeros de clase de Bárbara Thorson creen que es un bicho raro, ¿por qué no es como las demás chicas, preocupadas por su pelo y las actrices de moda?. Pero Bárbara es especial, mucho más de lo que ellos creen. Para empezar es la única chica que lleva un martillo de guerra mágico en su bolso: Coveleski, un arma para destruir a los gigantes que se acercan…


Si quieren saber más opciones de libros que te pueden gustar, puedes dar click AQUI y ver nuestra sección especial.

-Lady Bookie

Un comentario en “Si te gustó: UN MONSTRUO VIENE A VERME, te gustarán..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s