Evidence of the affair (Evidencia del romance), de Taylor Jenkins Reid

¿DE QUÉ TRATA?

“Querido extraño…”

Carrie Allsop le escribe una carta a David Mayer, un perfecto extraño a quien jamás en su vida ha visto y con quien nunca ha entablado conversación ¿La razón? Ha encontrado evidencia de que su esposo la engaña y la mujer involucrada es la esposa del Sr. Mayer.

La primera carta, la confesión de una esposa destrozada, cambiará para siempre las vidas de ambos. ¿Qué camino tomarán sus vidas matrimoniales ahora que saben la verdad?

classic-close-up-memories-1768060Foto por: Suzy Hazelwood 


MI OPINIÓN:

Elegí esta lectura para cumplir con el reto lector de superpoderes, esta entrada corresponde al reto de Abril – Omnilinguismo (Leer un libro cuyo idioma original no sea tu lengua natal).  Se trata de una historia muy corta, narrada totalmente a través de cartas, tanto de los amantes como de sus sorprendidas parejas, esto hizo que la lectura fuera amena, sentí como si hubiese encontrado un sobre con cartas viejas llenas de drama.

En la sinopsis mencionan que “Evidence of the Affair” explora la naturaleza compleja del amor y cómo puedes sentirte libre después de una decepción amorosa. Creo que definitivamente esta historia de 115 páginas cumple lo que promete.

El libro fue publicado en 2018, después de que Taylor Jenkins Reid escribiera increíbles novelas como “Los siete esposos de Evelyn Hugo” y “Por siempre ¿Felices?” y creo que después de leer obras tan buenas que tocaron mi corazón, esperaba más de la autora. No digo que sea malo, simplemente mis expectativas eran muy altas pues tenía como referencia sus otros libros, para mi consuelo, Miss Chapters ya reseñó el libro más reciente de esta autora y le dio muy buena calificación, así que confío en que lo que sucedió en este caso fue que tratándose de una novela corta, Taylor no tuvo suficiente espacio para desarrollar la idea como normalmente lo hace.

¿Lo recomendaría?
No creo que esté entre mis libros favoritos, este autora tiene muchas mejores obras, aunque debo reconocer que el final es muy bueno. Además, se trata de una lectura rápida y ligera, lo recomendaría para leer entre libros más pesados, como desbloqueo o para personas que están pasando por una situación similar a la de Carrie y David, pero no le daría un espacio en mi biblioteca.

Calificación: 3 de 5 estrellas.

¿Tú qué has leído en el mes? Cuéntame en los comentarios.

– Romántica de closet

Un comentario en “Evidence of the affair (Evidencia del romance), de Taylor Jenkins Reid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s