Daisy Jones & The Six (Daisy Jones & Los Seis), de Taylor Jenkins Reid

“No tenía ningún interés en ser la musa de alguien más.
No soy una musa.
Yo soy el alguien.
Fin de la maldita historia”

¿DE QUÉ TRATA?

En 1979, Daisy Jones & Los Seis se separaron. Juntos, redefinieron la música de los 70, creando un sonido icónico que sacudió el mundo. Separándose, desconcertaron al mundo que había aferrado a cada uno de sus versos.

Este libro es un intento para mostrar un claro retrato del camino a la fama y su separación inesperada. La historia oral es una compilación de entrevistas, correos, transcripciones,  y canciones, todas pertenecientes a las vidas intimas y profesionales de los miembros de la banda Los Seis y la cantante Daisy Jones.

 

haley-powers-1280735-unsplashPhoto by Haley Powers

MI OPINIÓN:

El año pasado leí por primera vez un libro de Taylor Jenkin Reid, ‘The Seven Husbands of Evelyn Hugo (Los siete esposos de Evelyn Hugo)’, su libro más reciente antes de ‘Daisy Jones and The Six’ (Daisy Jones y Los Seis). La autora me sorprendió tanto que en el transcurso del año seguí leyendo algunos sus libros anteriores: ‘One True Loves’ (Amores Verdaderos) y ‘Maybe in Anoter Life’ (Tal vez en Otra Vida) . Si alguien ha leído sus primeros libros, notaran que aunque sus tramas son atípicas,  y te hacen detenerte para analizar el impacto de las decisiones que tomamos , su principal tema es el romance.  Pero con sus últimos dos libros, la autora evoluciona a algo mucho mas complejo sin perder la forma tan cautivadora en la que narra sus historias.

Daisy Jones y Los Seis esta escrito como  documental,  contado por los principales personajes. Puedes conocer mucho de una persona por la forma en la que habla y se expresa, como piensa,  su percepción de otras personas, sus sueños, prioridades, etc. Y la autora logra transmitirnos todo por medio de los diálogos.

Calificación: 4.5 estrellas de 5

– Miss Chapters

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s