Las Siete Muertes de Evelyn Hardcastle, de Stuart Turton

“Alguien va a ser asesinado en el baile esta noche. No parecerá ser un asesinato, por lo que el asesino no será capturado. Rectifica esa injusticia y te mostraré la salida.”

¿DE QUÉ TRATA?

Lo que comienza como una celebración termina en tragedia. Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath, su casa de campo, para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn. Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada.
Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final.
La única forma de romper este ciclo es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath.

 jan-jakub-nanista-171889-unsplashFotografía de Ján Jakub Naništa

MI OPINIÓN:

¡Qué premisa tan original!

Alan Bishop vivirá el mismo día 8 veces, cada día en el cuerpo de una persona clave en el asesinato, y será libre hasta que descubra quien es el asesino. Algo muy interesante es que la personalidad de Bishop se ve afectada por el cuerpo que habita, y algunos tienen mas control que otros…  Además vamos conociendo las reglas del juego al mismo tiempo que el protagonista, y no sabemos en quien confiar.

Este libro es muy diferente a cualquier otro que haya  leído, es una mezcla de misterio, fantasía, y novela histórica.  Logra captar tu interés desde el primer capitulo, ¡No podrás dejar de leer hasta resolver el misterio!

Calificación: 4.5 estrellas de 5

– Miss Chapters

 

4 comentarios en “Las Siete Muertes de Evelyn Hardcastle, de Stuart Turton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s