BATMAN: NIGHTWALKER, DE MARIE LU

“La oscuridad era su aliada, no su enemiga.”

¿DE QUÉ TRATA?

Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham. Una a una, las personas más influyentes de la ciudad han sido encerradas en sus mansiones y posteriormente asesinadas.

Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar Wayne Industries, lo que lo podría convertir en el siguiente de la lista. Al conocer a Madeleine Wallace, una asesina, podría encontrar su única esperanza o su peor enemiga.

MI OPINIÓN:

La historia se desarrolla en el ‘tiempo actual’ donde la tecnología es parte del día a día, todos los adolescentes tienen celular y lo usan constantemente. Esta es una novela juvenil, y aunque creo que el uso de la tecnología puede hacer que los lectores se identifiquen más con la historia, considero que le quita un poco de esencia a Batman porque todo su entrenamiento e incluso casi todas sus habilidades de combate dependen de dicha tecnología. 

No obstante, la autora fue desenvolviendo la historia de gran manera, además de escenas de acción, vemos el crecimiento de Bruce como persona y su relación con otros personajes. 

Este es el segundo libro en la serie ‘DC Icons’, donde varios autores bestseller escriben un libro sobre cada uno de los superheroes de DC: Wonder Woman por Leigh Bardugo, Batman por Marie Lu, Catwoman por Sarah J. Mass, y Superman por Matt de la Pena. 

Me gustaría continuar con la serie pero no esta en mis prioridades. Si ya leíste este libro, ¡Comparte que te pareció en los comentarios!

Calificación: 3 estrellas de 5

Puedes encontrar un fragmento del libro aquí.

– Miss Chapters

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s