Próxima serie de Netflix basada en ‘Sombra y Hueso’ y ‘Seis de Cuervos’

eric-heisserer-lauren-bardugo

Fotografía de Netflix

El día de ayer, Netflix confirmo una nueva serie de 8 capítulos basada en las novelas juveniles Sombra y Hueso, y Seis de Cuervos, de la autora Leigh Bardugo. La serie será llevada a cabo por el guionista Eric Heisserer, quien recientemente trabajo en Bird Box: A ciegas, y Shawn Levy, productor ejecutivo de Stranger Things.

La producción combinara las historias y los personajes del universo Grisha (Grishaverse), a continuación incluimos la sinopsis de Sombra y Hueso, y Seis de Cuervos porque sabemos que, como nosotras, querrás leerlos antes de que se estrene la serie.

sombra y hueso

Sombra y Hueso, de Leigh Bardugo

Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

 

seis de cuervos

Seis de Cuervos, de Leigh Bardugo

Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza
inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.
Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

 

Fuente: Deadline – Hollywood: Netflix Orders ‘Shadow And Bone’ Series Based On Leigh Bardugo’s Grishaverse Novels From Eric Heisserer & Shawn Levy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s