Gente que viene y bah, de Laura Norton

Como seguramente ya lo habrán leído en la entrada Libros que se adapatarán al cine 2019, que publicó Lady Bookie, próximamente se estrenará en España la película basada en “Gente que viene y bah” de Laura Norton. Te recomiendo que antes de ver la película leas el libro, que está buenísimo (no sé tú, pero a mi me fastidia cuando es al revés, porque una vez que veo los rostros de los actores que participan en la película mi imaginación no funciona igual, prefiero imaginarlos primero y después ver qué proponen en la pantalla).

¿DE QUÉ TRATA?

La protagonista de esta comedia romántica es Bea, una talentosa arquitecta que trabaja  junto a su novio y prometido, Víctor; esta pareja se complementa a la perfección: mientras ella es buena con el diseño, él es bueno con las relacionas públicas y vendiendo ideas. Víctor recientemente le propuso matrimonio y acaban de aceptar un proyecto importante en el que han estado trabajando. Todo pinta bien en la vida de Bea, tanto en lo profesional como en lo emocional… o al menos eso es lo que creía antes de que su prometido se involucrara con la presentadora del telediario y se entera el mismo día de que en su trabajo están planeando despedirla.

Bea quiere alejarse de todas las pantallas y revistas del corazón que le muestran la nueva relación de Víctor y la presentadora, es por esto que busca refugio en la casa de sus padres, lo que no sabe es que ahí le espera todavía más drama.

pexels-photo-236229


MI OPINIÓN:

Cuando inicié con la lectura de este libro estaba algo escéptica y “poniendo resistencia”, por decirlo de alguna manera, tenía una actitud de “no creo que puedas hacerme reír, Laura Norton”.  Unos minutos después estaba temblando de risa.

“Gente que viene y bah” te sacará una carcajada (o al menos algunas sonrisas), todos los personajes son muy buenos y las historias secundarias tienen la suficiente fuerza para mantener el interés en ellas y no solo enfocarte en la participación de Bea, el personaje principal. La situación por la que pasa la familia de esta chica me hizo pensar en cómo al final, todo te puede pasar y piensas que no vas a poder salir de tu problema pero aún así la vida sigue y si tu te levantas y caminas otra vez, también seguirás y de tu dolor solo quedará el recuerdo.

¿Lo recomendaría?
Considero que este libro es altamente recomendable.

Calificación: 4 / 5 estrellas

 

– Romántica de closet.

4 comentarios en “Gente que viene y bah, de Laura Norton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s