Mi autora favorita del 2018

Hoy les quiero contar de Taylor Jenkins Reid, una de mis nuevas autoras favoritas,.  Después de ver que  su libro mas reciente era mencionado como una de las mejores lecturas del 2017 en diversos videos de booktube, me decidí a leerlo y  tengo que admitir que fue una de las mejores sorpresas literarias de este año.

A continuación encontraran la sinopsis de todos sus libros publicados y el que se publicara el próximo año.

– Miss Chapters


51VFrzslYiL._SX329_BO1,204,203,200_

Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

The Seven Husbands of Evelyn Hugo (Los Siete Esposos de Evelyn Hugo)
¿Como describir a Evelyn Hugo? Icono de Hollywood, hermosa, talentosa, y enigmática. Durante su carrera, desde los años 50 hasta después de su retiro, ha habido mucha especulación acerca de su vida. Y es que Evelyn además de haber sido galardonada con diversos premios cinematográficos tuvo una vida polémica por sus siete matrimonios. Después de 20 años de no haber concedido entrevistas, contacta a la prestigiosa revista Viviant para una historia exclusiva, con la condición de que la escritora sea nadie más que Monique Grant.
¿Quién es Monique? Si preguntamos a su jefa, diría que Monique es nadie. Con menos de un año en la revista donde solo publica artículos sin importancia, la elección de la famosísima Evelyn Hugo es una sorpresa para todos, especialmente para Monique. Quien no puede dejar de preguntarse si hay algún otro motivo por el que Evelyn la eligiera. Pero ¿qué importa?, cuando esta extraña oportunidad puede impulsar su carrera desorbitadamente.

Encuentra mi reseña completa aquí. 


Maybe in another life

Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Maybe in Another Life (Tal Vez en Otra Vida)
A sus 29 años, Hannah Martin no tiene idea de lo que quiere en la vida. Se acaba de mudar a Los Ángeles, la ciudad donde creció, para vivir en el cuarto de visitas de su mejor amiga Gabby. Como bienvenida, Hanna va una noche a un bar con Gabby, donde se encuentra con su novio de preparatoria, Ethan.
Después de media noche, Gabby le pregunta a Hanna si esta lista para irse. En ese mismo momento, Ethan le ofrece llevarla a su casa. Hanna duda que hacer. ¿Qué pasaría si se va con Gabby? ¿Qué pasaría si se va con Ethan?
En historias simultaneas, Hanna vive los efectos de cada decisión que toma a partir de la noche en el bar. Rápidamente, estos universos paralelos se desarrollan en diferentes historias radicales con grandes consecuencias para Hanna, así como las personas a su alrededor. Mientras las dos realidades siguen su curso, este libro nos hace pensar en el destino y el amor verdadero. ¿Hay cosas destinadas a ser? ¿Cuánto en nuestra vida se determina por casualidad?


7139KNuqlaL

Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

One True Loves (Amores Verdaderos)
Emma se casa con el amor de su vida, Jesse, su novio desde la preparatoria. Se aman con locura, son el uno para el otro, juntos han conquistado sus sueños de viajar por todo el mundo. Un día antes de su primer aniversario de bodas, Jesse desaparece en un accidente al norte del Océano Pacífico.
Desolada, Emma decide volver a casa de sus padres, quienes la apoyan en todo momento para sobrellevar su pérdida. Después de algunos años viviendo en profundo dolor, se reencuentra con Sam, un buen amigo de la preparatoria, de quien se enamora profundamente.
Emma se compromete con Sam y mientras festejan de cumpleaños de su padre recibe una llamada que cambiara su vida, Jesse está vivo y pronto llegará a casa.

Encuentra la reseña de Romantica de closet aquí.


After I do

Por leer – Esperando en mi librero

After I Do (Por siempre ¿Felices?)
El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos.
Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados.Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento.

Nota: Romantica de closet esta leyendo este libro (aparentemente con una caja de kleenex), esperen la reseña pronto.

 


Forever, interrupted

No estoy segura de tener la fuerza emocional para leer esto

Forever, Interrupted (Por siempre, unidos)
Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.


Evidence of the affair

Por leer  – Esperando en mi kindle

Evidence Of the Affair (Evidencia del Romance)

Querido extraño…

Una mujer desesperada en el sur de California se sienta a escribir una carta a un hombre que nunca ha conocido ‘- una decisión que cambiara por siempre sus vidas.

Mi corazón esta contigo, David. Aunque no te conozca… 

La correspondencia entre Carrie Allsop y David Mayer revela, pieza por piezza, los dolorosos detalles del devastador romance de sus esposos. Con cada trazo de tinta, confiesan sus temores y desnudan sus almas.

 


Daisy Jones and the Six

Fecha de publicación prevista: 05 marzo 2019

Daisy Jones & the Six (Daisy Jones y los Seis)
Todos conoces a ‘Daisy Jones & las Seis’, pero nadie sabe la razón por la que se separaron en el momento mas importante de su carrera… hasta ahora.
Daisy es una chica creciendo en L.A. en los años sesenta, colándose en clubs en Sunset Strip, acostándose con estrellas de rock, y soñando en cantar en el Whisky a Go Go. El sexo y las drogas son emocionantes, pero es el rock and roll lo que más ama. Para sus 20 años, su voz se empieza a conocer, y tiene la belleza despreocupada que hace que la gente enloquezca.
Los Seis, también se están haciendo notar, una banda encabezada por Billy Dunne. La tarde de su primer tour, su novia se entera de que esta embarazada y con la presión de ser padre y la fama, Billy se vuelve descuidado al volante. Daisy y Billy se encuentran cuando un productor se da cuenta que la llave para un gran éxito es juntarlos. Lo que pasa después sera legenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s