SI TE GUSTÓ: CUENTOS DE BUENAS NOCHES, TE GUSTARÁN…

A todos nos pasa. Leemos un libro, y tenemos la necesidad de leer o regalar alguno similar. Y en el caso particular de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 1 y 2, aprendemos muchas cosas de una forma sencilla y entretenida tanto para grandes como para chicos.
(Puedes leer la reseña de ese libro aquí, por Miss Chapters)

Por eso te presento varias opciones que podrán leer toda la familia y aprender en el proceso.

9789871078998

Enciclopedia de malos alumnos y rebeldes que llegaron a ser genios,
de Anne Blanchard

¿Quién hubiera apostado por ellos cuando eran jóvenes? Aquí tenemos una galería de retratos de hombres y mujeres que marcaron la historia, la literatura, las artes o las ciencias a pesar de sus comienzos caóticos. Redescubramos aquí a esos grandes nombres de otra manera. A través del relato de su insolente juventud…

Opinión: Yo sé que todo el mundo trae ahora el tema de ” la mujer”, y no estoy en contra de ello, pero las cosas deben ser justas, y así como ha habido grandes mujeres, también hubo grandes hombres. En este libro tal vez te topes con muchos que ya conoces pero verás datos muy interesantes que en la mayoría de los libros no encuentras.
Calificación: Un fan más (5/5 estrellas)

Enciclopedia de rebeldes: insumisos y demás revolucionarios,

9789876370646

de Anne Blanchard

El mundo no les gustó … ¡y ellos lo revolucionaron o intentaron hacerlo! Esclavos, soldados o simples seres humanos dijeron “No” a los tiranos y opresores. Pensadores y escritores, lucharon contra las desigualdades y las injusticias. Científicos y artistas, cuestionaron los principios y rechazaron los límites. Retornemos con ternura sobre los pasos de la infancia de estos rebeldes. Compartamos con humor sus incertidumbres de juventud. Descubra los momentos clave de sus vidas para comprender cómo dejaron su huella estos personajes célebres.

Opinión: Lo sé, no acostumbramos poner en recomendaciones 2 libros de un mismo autor para crear mayor diversidad, pero éste libro también merece estar aquí. Podrás conocer gente muy interesante, y en lo personal, de la mayoría ni si quiera sabia de su existencia.
Calificación: Un fan más (5/5 estrellas)

2

Almanaque Pictoline

Contiene un registro en imágenes de los momentos más felices, tristes, históricos, dramáticos y absurdos que fueron publicados en su timeline a lo largo del año. Podrás ver acontecimientos importantes, datos curiosos, efemérides, etc.

Opinión: Éste libro fué un regalo de navidad, y la verdad me encantó ya que puedes recordar de forma sencilla todo el año, y además de aprender cosas. La verdad su página de facebook esta muy padre, pero en ocasiones se me olvida revisar sus imagenes. Si tienes curiosidad del tipo de contenido que tiene el libro, te invito a dar una vuelta por su pagina: Pictoline.
Calificación: Un fan más (5/5 estrellas)

Lady Bookie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s