Stalking Jack the Ripper (Acechando a Jack el Destripador), de Kerri Maniscalco

“No hay nada mejor que un poco de peligro con una pizca de romance”

¿DE QUÉ TRATA?

Audrey Rose Wadsworth tiene 17 años, es la hija de un lord, y tiene una vida de riqueza y privilegios. Mientras cumple sus obligaciones sociales y de etiqueta, lleva también una vida prohibida y secreta.

En contra de las severas expectativas de su padre, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa practica de medicina forense. Cuando su trabajo en una cadena de cadáveres salvajemente mutilados se convierte en una investigación de asesinatos seriales, su búsqueda por respuestas se acercará demasiado a su protegido mundo.

StalkingChristopher Campbell

MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO:

Normalmente la mayoría de los romances juveniles me desesperan por ser instantáneos y muy dramáticos (te conocí ayer y hoy ya no puedo vivir sin ti), por eso es muy raro que de más de 3 estrellas. Pero este libro fue totalmente opuesto, porque no se centra en el romance y se desarrolla de manera natural.

Sobre los personajes, Audrey Rose es una protagonista inteligente, fuerte y decidida. Luego tenemos a Thomas Cresswell, yo me lo imagino como Sherlock Holmes (BBC) a los 18 años, pero más guapo. La química entre los dos es una de mis partes favoritas.

La trama es muy interesante, seguimos la serie de asesinatos de Jack el Destripador, donde la autora nos describe detalladamente el estado de los cuerpos encontrados, cómo se realizan las autopsias y los descubrimientos que se hacen en ellas, todo esto hace que el libro sea un poco macabro, lo que me lleva a por qué le di 3 estrellas. Después de todas las cosas horribles que pasan, de lo que la protagonista tiene que enfrentar, la autora cierra el libro con una escena final FELIZ y OPTIMISTA.

Creo que si seguiré con la serie pero no está en mis prioridades 😬.

Nota: Por el momento “Stalking Jack the Ripper” no tiene traducción al español

Calificación: 3 estrellas de 5

– Miss Chapters.

Un comentario en “Stalking Jack the Ripper (Acechando a Jack el Destripador), de Kerri Maniscalco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s