Los 5 mejores libros que leí este verano

Hoy me di cuenta que este verano fue excelente, ¡terminé 17 libros! Hubo mucha variedad en géneros, tramas, y personajes. Viendo la lista de libros empecé a seleccionar cuales fueron mis 5 favoritos, y bueno, la verdad fue una decisión muy fácil.


51VFrzslYiL._SX329_BO1,204,203,200_

Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

The Seven Husbands of Evelyn Hugo (Los Siete Esposos de Evelyn Hugo), de Taylor Jenkins Reid
¿Como describir a Evelyn Hugo? Icono de Hollywood, hermosa, talentosa, y enigmática. Durante su carrera, desde los años 50 hasta después de su retiro, ha habido mucha especulación acerca de su vida. Y es que Evelyn además de haber sido galardonada con diversos premios cinematográficos tuvo una vida polémica por sus siete matrimonios. Después de 20 años de no haber concedido entrevistas, contacta a la prestigiosa revista Viviant para una historia exclusiva, con la condición de que la escritora sea nadie más que Monique Grant.
¿Quién es Monique? Si preguntamos a su jefa, diría que Monique es nadie. Con menos de un año en la revista donde solo publica artículos sin importancia, la elección de la famosísima Evelyn Hugo es una sorpresa para todos, especialmente para Monique. Quien no puede dejar de preguntarse si hay algún otro motivo por el que Evelyn la eligiera. Pero ¿qué importa?, cuando esta extraña oportunidad puede impulsar su carrera desorbitadamente.

Encuentra la reseña completa AQUÍ.


249185_portada___201701262052

Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Una Magía Más Oscura, de Victoria Schwab
Han pasado más de 200 años desde que se cerraron los portales que permitían viajar entre los diferentes Londres, cuatro mundos que existen de forma paralela. Ahora solo los últimos dos magos viajeros pueden transitarlos.
Kell es el mago viajero de Londres Rojo, ciudad gobernada por la familia Maresh, donde florece  la magia y donde la gente valora la vida. Fue adoptado por la familia real por su poder y criado como “hermano” del príncipe heredero.
Holland es el mago viajero de Londres Blanco, la ciudad hambrienta de magia. Alguna vez quiso gobernar, pero ahora esta forzado a servir a Athos y Astrid Dane, gobernantes de la capital de Makt.
Londres Gris es la ciudad sin magia y es gobernada por el rey George III. También es el lugar natal de Delilah Bard, una pirata sin barco, que prefiere morir en una aventura que vivir parada inmóvil.
Londres Negro dejo de existir hace mucho tiempo…

Encuentra la reseña completa AQUÍ.


LG00250901

Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Cada Corazón un Umbral, de Seanan McGuire
Todos hemos escuchado historias de niños que encuentran una puerta o portal a un mundo mágico donde viven aventuras que cambian sus vidas por completo, pero ¿qué pasa cuando esos niños regresan a nuestro mundo?

La señorita West sabe muy bien lo que es regresar y ayuda en su escuela a niños que visitaron diferentes mundos. La historia comienza cuando Nancy ingresa a la escuela después de 2 meses de haber regresado de las “Salas de la Muerte”, está convencida de que puede regresar a su mundo, aunque sus compañeros aseguren que “un rayo no cae en el mismo lugar”.

Encuentra la reseña completa AQUÍ.


Maybe in another life

Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Tal Vez en Otra Vida, Taylor Jenkins Reid
A sus 29 años, Hannah Martin no tiene idea de lo que quiere en la vida. Se acaba de mudar a Los Ángeles, la ciudad donde creció, para vivir en el cuarto de visitas de su mejor amiga Gabby. Como bienvenida, Hanna va una noche a un bar con Gabby, donde se encuentra con su novio de preparatoria, Ethan.
Después de media noche, Gabby le pregunta a Hanna si esta lista para irse. En ese mismo momento, Ethan le ofrece llevarla a su casa. Hanna duda que hacer. ¿Qué pasaría si se va con Gabby? ¿Qué pasaría si se va con Ethan?
En historias simultaneas, Hanna vive los efectos de cada decisión que toma a partir de la noche en el bar. Rápidamente, estos universos paralelos se desarrollan en diferentes historias radicales con grandes consecuencias para Hanna, así como las personas a su alrededor. Mientras las dos realidades siguen su curso, este libro nos hace pensar en el destino y el amor verdadero. ¿Hay cosas destinadas a ser? ¿Cuánto en nuestra vida se determina por casualidad?

***Reseña próximamente


Little fires

Calificación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Pequeños fuegos por todas partes, de Celeste Ng
En Shaker Heights, una tranquila y próspera zona residencial de Cleveland, todo está planeado, desde el trazado de las carreteras hasta los colores de las casas, incluso el triunfal futuro de sus vecinos. Nadie encarna mejor este espíritu que Elena Richardson, cuya vida se rige por un principio fundamental: jugar siempre dentro de las reglas sociales. La historia comienza cuando Mia Warren, artista enigmática y madre soltera, llega a esta idílica burbuja con Pearl, su hija adolescente. Mia lleva consigo un pasado misterioso y un desprecio por las reglas que acabarán amenazando esta comunidad tan cuidadosamente ordenada.


Esta es la lista completa con los 17 libros, si han leído alguno, me encantaría saber si les gusto y la calificación que le pusieron. Y la pregunta mas importante, ¿Cuáles fueron sus libros favoritos este verano?

– Miss Chapters

libros verano 3

Un comentario en “Los 5 mejores libros que leí este verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s