EL CLIENTE (The client), DE JOHN GRISHAM

EMPECEMOS A DESHOJAR

¿De qué trata?

Mark Sway, un niño de once años, presencia junto a su hermano 3 años menor, el peculiar suicidio de un abogado de Nueva Orleans. Pero además oye del mismo suicida un secreto que quería llevarse a la tumba. Y ahora solo Mark lo conoce.

Mark intentará seguir normal con su vida pero la policía, el fiscal federal y el FBI lo presionarán para revelar las últimas palabras del abogado. Todo esto ocasiona un trauma en su hermano menor.  Pero él, consciente de que la mafia vigila todos y cada uno de sus movimientos, opta por contratar a una abogada llamada Reggie Love, quien tiene un pasado psiquiátrico alarmante, del cual se encuentra (aparentemente) completamente repuesta, pero que la ha llevado a tomar casos de abuso de menores y maltrato, aunque ninguno como el que le presenta Mark.

dmitry-ratushny-64773-unsplash
Dmitry Ratushny

MI OPINIÓN:

John Grisham suele escribir sobre abogados, debido a que él es abogado, es un tema que domina muy bien. Pero en este libro siento que se salió del típico abogado, ya que el personaje principal es un niño, cosa poco común de ver en estos ámbitos, y su abogada es una mujer ordinaria con sus problemas personales y con mucho amor para dar.

Es cierto, debes dejar de analizar un poco las cosas sobre Mark, ya que, para tener 11 años, piensa las cosas demasiado, y podrías no creerte su edad o pensar que es mayor.

Sin embargo, el libro realmente me encantó. Te encariñas casi de inmediato con Mark y sus ocurrencias. Mientras lo lees puedes sentir que estas viendo una película de crimen, drama y misterio; obviamente no soy la única que pensó eso, por lo mismo tiene su película. La trama es muy buena y poco a poco te va envolviendo sin sentir como pasan hojas y hojas, para cuando te das cuenta ya estas por conocer un final inesperado.

Calificación: Un fan más
(5 estrellas de 5)

– Lady Bookie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s