ONE TRUE LOVES (Amores verdaderos), DE TAYLOR JENKINS REID

¿DE QUÉ TRATA?

Emma se casa con el amor de su vida, Jesse, su novio desde la preparatoria. Viven en Los Ángeles, lejos de Acton, su aburrida ciudad natal.  Se aman con locura, son el uno para el otro, juntos han conquistado sus sueños de viajar por todo el mundo y vivir grandes aventuras, ambos tienen trabajos que les han dado la oportunidad de hacerlo, él como asistente de producción para documentales y ella como escritora independiente.

Un día antes de su primer aniversario de bodas, Jesse decide hacer un viaje de trabajo a las Islas Aleutianas. Emma no quiere que vaya, obviamente quiere pasar esta fecha especial en compañía de su esposo, pero tampoco puede oponerse, a fin de cuentas sabe que la pasión de ambos es viajar y una oportunidad como esta no se presenta todos los días.

Al día siguiente Jesse no le llama para desearle un feliz aniversario ni para reportar que llegó bien a su destino. Es entonces cuando Emma recibe una terrible noticia que la hace entrar en pánico: El helicóptero en el que viajaba Jesse desapareció al norte del Océano Pacífico. Ella no volvería a ver a su esposo jamás.

Desolada, Emma decide volver a casa de sus padres, quienes la apoyan en todo momento para sobrellevar su pérdida. Después de algunos años viviendo en profundo dolor, se reencuentra con Sam, un buen amigo de la preparatoria, de quien se enamora profundamente.
Sam es el complemento perfecto para Emma, es amable, comprensivo y la quiere tal y como es. Después de estar un tiempo juntos, Sam le pide matrimonio a Emma y ella acepta, no puede creer que pudiese encontrar la felicidad después de Jesse, pero tuvo suerte y encontró a Sam.
Todo es miel sobre hojuelas hasta que durante el festejo de cumpleaños de su padre,  Emma recibe la llamada de un número desconocido, quien le llama es Jesse, está vivo y pronto llegará a casa.

Emma tiene que tomar una decisión muy difícil. A fin de cuentas ¿Cómo se puede elegir entre los dos grandes amores de tu vida?

gades-photography-711044-unsplashGades Photography


MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO:

No puedo describir lo mucho que amo este libro. Tiene MUCHO drama, MUCHO romance y sentimientos TAN pero TAN reales.  Y ¡Vaya! no sé cómo esta autora logra que tengas un nivel tan alto de empatía con los personajes. Adoré a Emma, adoré a Jesse y adoré a Sam. Me sentí muy angustiada con la decisión que ella tenía que tomar, de verdad angustiada.  Nunca me había sentido así con un libro de romance antes. Es un libro que merece ser leído con el kit completo de pañuelos, té o café, galletas y una frazada calientita.

Nota: Por el momento “One true loves” no tiene traducción al español 😦

¿Lo recomendaría?
¡Sí! Pero te lo advierto: Prepara tu corazón para lo que viene, porque va a ser una tormenta perfecta.

Calificación: 4.75 / 5 estrellas

Si ya lo leíste deja tus comentarios, me gustaría saber qué opinas.

– Romántica de closet

6 comentarios en “ONE TRUE LOVES (Amores verdaderos), DE TAYLOR JENKINS REID

    • deshojandolibrosblog dijo:

      ¡Hola, Juan Jo!
      De hecho tuve un intenso debate interno para llegar a la calificación, pienso que en veces soy muy estricta con los libros que me gustan. Sin embargo, no puedo dejar pasar un detalle que a mi gusto se pudo haber acomodado mejor, sucede ya casi llegando al final, no puedo decir más porque caería en spoiler. De cualquier manera creo que es un libro fantástico y lo guardaré junto a mis preferidos de contemporánea. Si te gusta el romance espero le des la oportunidad y después me cuentes qué te ha parecido.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s