UNA MAGIA MÁS OSCURA, DE VICTORIA SCHWAB

“Para los que sueñan con mundos más extraños…”

¿DE QUÉ TRATA?

Han pasado más de 200 años desde que se cerraron los portales que permitían viajar entre los diferentes Londres, cuatro mundos que existen de forma paralela. Ahora solo los últimos dos magos viajeros pueden transitarlos.

Kell es el mago viajero de Londres Rojo, ciudad gobernada por la familia Maresh, donde florece  la magia y donde la gente valora la vida. Fue adoptado por la familia real por su poder y criado como “hermano” del príncipe heredero.

Holland es el mago viajero de Londres Blanco, la ciudad hambrienta de magia. Alguna vez quiso gobernar, pero ahora esta forzado a servir a Athos y Astrid Dane, gobernantes de la capital de Makt.

Londres Gris es la ciudad sin magia y es gobernada por el rey George III. También es el lugar natal de Delilah Bard, una pirata sin barco, que prefiere morir en una aventura que vivir parada inmóvil.

Y Londres Negro dejo de existir hace mucho tiempo…

magic.png
Mervyn Chan

MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO:

Una Magia Más Oscura es el primer libro en la trilogía Sombras de Magia. La historia está narrada principalmente por Kell Maresh y Lila Bard. Los primeros capítulos describen de manera general, los mundos, la magia y los personajes. Después de eso la aventura empieza de inmediato y conforme transcurre la historia conoces puntos claves sobre la estructura de este mundo de fantasía.

Los personajes son grandiosos, desde el primer capítulo sentía como si Kell fuera mi amigo y me daba ansiedad saber que estaba cometiendo un error que lo metería en problemas. Pero no les diré mas porque prefiero que ustedes descubran su personalidad tan genial.

Con Lila fue un poco diferente, porque ella se guía por la regla de “si valía la pena tener una cosa, entonces valía la pena tomarla”. Esto me fastidiaba un poco, además, pensaba que su personaje caería en el cliché de la chica fuerte, independiente, sin miedo y mil habilidades que tal vez no sabía que tenía. Pero en cambio, Lila no es tan fuerte, y aunque tiene un poco de miedo lucha por sobrevivir.

Respecto a la historia, toda la novela se siente como una gran aventura impredecible, tanto que tenia miedo que a medio libro mataran a mis personajes favoritos, obviamente no les diré si paso, solo que el final de la historia tiene una buena conclusión.

Victoria Schwab se ha convertido en una de mis autoras favoritas, esta es la tercera novela que leo y no puedo esperar para continuar con la serie. Afortunadamente ya están publicados los otros dos libros de la trilogía, ¡no hay excusas!

Título en Inglés: A Darker Shade of Magic

Calificación: 4.5 estrellas de 5

– Miss Chapters.

5 comentarios en “UNA MAGIA MÁS OSCURA, DE VICTORIA SCHWAB

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s