El Juego de la Corona, de Evelyn Skye

“Al ganador le esperaba un poder inimaginable.
Al perdedor, un sombrío olvido.
En el Juego de la Corona, la derrota no era una opción.”

¿DE QUÉ TRATA?

Vika Andréieva ha entrenado toda su vida para ser la encantadora real, como es la única encantadora en Rusia Imperial, tiene el puesto asegurado… al menos eso es lo que ella cree.

Nikolái Karimov también ha estado entrenando toda su vida para ser el encantador real, pero a diferencia de Vika, el sabe de la existencia de su competencia y esta listo para competir en ‘el Juego de la Corona’.

El Juego de la Corona es un duelo a muerte donde solo hay un ganador, el vencedor será el encantador imperial, y el perdedor morirá por la magia del juego o a manos de su contrincante.

La situación se complica cuando Pasha, heredero al trono y mejor amigo de Nikolái, se enamora perdidamente de Vika. Tendrán que llevar la competencia al extremo y descubrir si son capaces de ganar el Juego de la Corona mediante la muerte de su contrincante.

bronze-horseman-dawn-day-433567Fotografia por Boyce Fitzgerald

MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO:

Primero que nada, deben saber que en este libro hay un triángulo amoroso… y me encanta. Es tan difícil elegir entre Pasha, el príncipe guapísimo y encantador, que esta abiertamente enamorado de Vika, y Nikolai, inteligente, igual de guapo, pero con un estilo diferente, y rival de Vika.

La historia logra cautivarte desde los primeros capítulos, el entorno esta tan bien descrito que sientes que te transportas al lugar donde se encuentran los personajes. Pero mi parte favorita es la magia tan impresionante que Vika y Nikolai utilizan, sus poderes son totalmente opuestos, y durante ‘El Juego de la Corona’ muestran sus habilidades de una forma muy creativa.

Una excelente noticia es que la secuela ‘El destino de la corona’ ya está publicada. !No hay excusas para no leerlo!

Calificación: 5 estrellas de 5

– Miss Chapters.

2 comentarios en “El Juego de la Corona, de Evelyn Skye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s