RECOMENDACIONES: SI TE GUSTÓ ESTE LIBRO, TAMBIÉN TE GUSTARÁ…

Terminas de leer un libro maravilloso y luego no sabes con qué seguir. O bien, te encanta una historia y mueres por leer algo similar, algo que sea garantía de que vas a disfrutar tu lectura. ¿Te identificas con alguna de estas situaciones?  No siempre es fácil encontrar un libro que esté a la altura de otro, muchas veces hay que besar un montón de sapos antes de llegar a la obra maestra. Con la intención de ahorrarte todo ese trabajo, hoy te voy a recomendar dos libros que están entre los favoritos de mi biblioteca y que considero pueden ser de tu agrado si eres fan de Isabel Allende o si en lo particular te ha gustado leer “La casa de los Espíritus“.

El Jardín Olvidado, de Kate Morton

eljardinol

Sinopsis: 
En vísperas de la primera guerra mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada «la Autora» ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro. En la noche en que cumple veintiún años, Nell O’Connor descubre que es adoptada. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.
(Reseña próximamente)

El cuento número trece, de Diane Setterfield

elcuento

Sinopsis: 
¿Dónde está la verdad? Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado.
“Cuénteme la verdad”, pide Margaret, pero la verdad duele, y sólo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece , una historia que nadie se había atrevido a escribir. Después de cinco años de intenso trabajo, Diane Setterfield ha logrado el aplauso de los lectores y el respeto de los críticos con una primera novela que pronto se convertirá en un clásico.

Puedes encontrar la reseña aquí.

¡Espero que estas recomendaciones te ayuden aunque sea un poco! Si ya leíste alguna de estas obras por favor déjame un comentario contándome qué te pareció.

– Romántica de closet

Un comentario en “RECOMENDACIONES: SI TE GUSTÓ ESTE LIBRO, TAMBIÉN TE GUSTARÁ…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s