LA PAREJA DE AL LADO (The couple next door) DE SHARI LAPENA

EMPECEMOS A DESHOJAR

¿De qué trata?

Anne y Marco tenían programada una cena con sus vecinos, Cynthia y Graham, de la casa de al lado. El problema surge cuando su vecina Cynthia les comenta que no le gustan los niños, no es nada personal, simplemente no soporta sus llantos, así que es mejor que no lleven a su bebé Cora de seis meses. Inesperadamente en el último minuto la niñera cancela; y después de mucho discutir, deciden asistir a la cena. Dejan a Cora con un monitor para bebés cuyo sonido sirve pero con una pantalla inservible. además irían a la casa cada media hora para asegurarse de que todo estaba bien. Durante toda la velada no tuvieron ningún problema con Cora hasta que regresan a casa y suben corriendo las escaleras. La habitación envuelta en un absoluto silencio. Descubren que su peor pesadilla se ha hecho realidad: la cuna vacía.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora estás en tu casa y quién sabe lo que puedes llegar a descubrir. ¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

bastien-jaillot-175465-unsplash

Bastien Jaillot

MI OPINIÓN:

El libro es bastante sencillo de leer, no juega con los tiempos ni utiliza palabras rebuscadas; y el tema abordado realmente te hacen preguntarte qué harías tú en su situación, lo cual lo hace un buen libro. Su problema comienza al ser demasiado obvio quién es la persona sospechosa y aún te falta como la mitad del libro; por lo cual, la autora optó por hacer un giro dramático y, así tú puedas decir: “No me lo esperaba”. Pero honestamente, ni con su giro de los hechos lo logra como debería, en cuanto le agarras el hilo puedes saber a quién culpar.

Por lo tanto, lo considero un libro para novatos en estos géneros de suspenso y misterio, sigue siendo entretenido y fácil de leer. Ojo: no esperes llevarte una gran sorpresa de quién tuvo la culpa.

Calificación: Para matar el tiempo
(3 estrellas de 5)

– Lady Bookie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s