SKY (Finding Sky) DE JOSS STIRLING

“- Permití que sufrieras
 – Soy un chico grande… puedo soportarlo
 – Te metiste en una pelea
 – También soy un estúpido”

photo-1495333003700-eb75daae834bMervyn Chan

¿DE QUÉ TRATA?

Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?

MI OPINIÓN:

Me he dado cuenta que éste libro es muy controversial en cuanto a gustos, la mayoría de la gente o lo ama, o lo odia, no hay puntos medios, y es fácil saber el por qué de las dos reacciones.

Contarte a grandes rasgos de que se trata Sky es muy similar a contarte el libro de Crepúsculo, es decir, hay un pueblo tranquilo donde se muda una nueva chica (Sky) a la escuela, y en dicho pueblo y escuela hay una familia (Los Benedict) a quien todo el mundo admira ya sea por su belleza o el misterio que hay siempre a su al rededor. Y aunque no son vampiros, si tienen algo de sobre natural, es decir, tienen habilidades que los humanos no tienen, como leer la mente, manipular los elementos, etc.

Aunado a eso es una historia llena de clichés que en casi toda novela juvenil te encuentras y puedes predecir hacia donde va, sin embargo, dejando esas semejanzas de lado, esta historia la verdad me agradó bastante, ya que no solo se centra en la historia romántica, también tiene bastante misterio y acción como para poderle dar un giro diferente a los otros libros que hayas leído con anterioridad. Aunado al hecho de respetar una relación como en la vida normal, es decir, no son perfectas y nadie se impone sobre nadie, es igual de importante lo que diga y piense tanto uno como el otro.

La verdad es que casi llegando al final se pone muy interesante y con bastante acción, al grado de que pensé que el libro no iba  a terminar, quedando inconcluso y solo sabrías como terminó todo si compras el segundo libro, pero si cierra. Claro que hay mas libros, pero cada libro tiene un inicio y un fin, es una historia independiente pero que están ligadas. Por lo tanto, aunque sea una saga, no hay problema si solo quieres leer un libro.

Calificación: Lo quiero en mi biblioteca
(4 estrellas de 5)

-Lady Bookie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s