EL CUENTO NÚMERO TRECE, DE DIANE SETTERFIELD

¿DE QUÉ TRATA?

jez-timms-4728-unsplashJez Timms

La Señora Vida Winter, una famosa escritora, siempre narra una historia diferente cuando los periodistas le piden que hable de su vida personal, esta ha sido una historia jamás contada y que la Señora Winter se resiste a revelar. Un día ella contacta a una chica que vive entre libros viejos y que tiene como pasatiempo escribir biografías póstumas y le pide que escriba su biografía.

“Cuénteme la verdad” – le dice la chica. Es así como Vida Winter comienza poco a poco a desempolvar secretos del pasado, historias de fantasmas que han perseguido a una familia y que despiertan la curiosidad de su interlocutora, tanto que no puede resistirse a averiguar más de lo que Vida Winter está dispuesta a confesar.


aimee-vogelsang-106103-unsplash (1)Aimee Vogelsang

MI OPINIÓN SOBRE EL LIBRO:

Esta novela es misteriosa y cautivante, me recuerda un poco a los estilos de Isabel Allende y Kate Morton (Autoras que me encantan). Admiro mucho la destreza de Dianne Setterfield, el nivel de detalle, el ritmo con el que te lleva a diferentes conclusiones hasta llegar al sorprendente final. No lo podía creer cuando supe que esta fue su primera obra.

¿Lo recomendaría? Si, sobretodo si te gusta el misterio y las historias muy descriptivas. Si eres más de lectura ligera y te desesperan los libros con mucho nivel de detalle te aconsejo que lo leas con paciencia, es un libro que vale la pena.

Calificación: 5 estrellas de 5

¿Ya lo leíste? Cuéntame qué te pareció.

– Romántica de closet

3 comentarios en “EL CUENTO NÚMERO TRECE, DE DIANE SETTERFIELD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s