CRIMSON BOUND DE ROSAMUND HODGE

¿DE QUÉ TRATA?

Es una historia inspirada en dos cuentos: “Caperucita roja” y “La niña sin manos”. Rachelle tiene 15 años y es aprendiz de hechicería, su tía le está enseñando a proteger su aldea de las criaturas del bosque, seres malvados que desean envolver el mundo en oscuridad total y cazar a los humanos. Si una criatura del bosque te ataca y deja su marca en tí, tienes dos opciones: Matar y volverte uno de ellos ó esperar tres días y morir. A pesar de la protección que los hechizos dan a la aldea, esta no es inmune a los ataques, y Rachelle, en un ataque de valentía decide adentrarse en el bosque para encontrar la manera de frenar a estas criaturas de una vez por todas, sin imaginarse que al hacerlo traerá desgracia y dolor, no solo para ella sino también para los que más ama.


MI OPINIÓN DE ESTE LIBRO:

Es una novela algo oscura y con vuelcos inesperados. La leyenda que incluyen sobre Tyr y Zisa fue tenebrosa pero hermosamente escrita. Lo único que no me gustó fue el amor casi instantáneo de Rachelle por uno de los personajes, fuera de eso todo me pareció interesante.

aron-458558-unsplashAron

¿Lo recomendaría? ¡Claro que sí! Disfruté mucho este libro, no fue tan confuso como Belleza Cruel, creo que la autora mejoró muchísimo el ritmo en el que lleva la historia y la explicación del universo en donde plantea la misma. Si eres fan de los libros basados en cuentos, este es para ti, aunque debes tener en mente que el estilo de Rosamund Hodge es muy particular, no esperes encontrarte con casi el mismo cuento.

Calificación: 4 estrellas de 5

Si ya lo  leíste comenta esta publicación platicándonos lo que más te gustó y lo que menos te gustó.

– Romántica de closet 

Un comentario en “CRIMSON BOUND DE ROSAMUND HODGE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s