ESTUDIO EN ESCARLATA (A study in scarlet) DE ARTHUR CONAN DOYLE

EMPECEMOS A DESHOJAR:

photo-1501685532562-aa6846b14a0e

 Nick Hillier

¿De que trata?

John Watson nunca podría haber imaginado que compartir un apartamento en Londres se convertiría en una serie de increíbles aventuras. Pero claro, no contaba con que su nuevo compañero, Sherlock Holmes, iba a ser una de las mentes más brillantes de Inglaterra y el único detective consultor del mundo. La persona idónea para desentrañar un misterioso asesinato. Estudio en escarlata es la primera obra de Sherlock Holmes que Arthur Conan Doyle escribió, y la primera en que tanto Watson como los lectores de la Gran Bretaña de finales del siglo XIX fueron testigos de las habilidades deductivas de este gran personaje.

MI OPINIÓN:

Realmente me considero fan de los detectives inteligentes, podría decirse que son mi debilidad, en especial tratándose de Sherlock Holmes, pero con éste libro tengo sentimientos encontrados; es decir, amo que expliquen como se conocen Watson y Sherlock, como es que terminaron viviendo juntos, me encanta como explican la personalidad de cada uno, demostrando que aunque tienen grandes fortalezas, también tienen sus debilidades; es decir, este libro es maravilloso si es que has leído otros sobre Sherlock y quieres conocer el origen.

Pero en cuanto a lo que no me gustó del libro, es que siento que se precipitan a cerrar el caso, cuando pudo haberlo desmenuzado mejor, y lo que se me hizo mas raro es que todo el caso se cuenta en la mitad del libro. La segunda mitad del libro te empiezan a contar otra historia, que en serio llegue a pensar que era un error de impresión, o que lo juntaron con otro cuento por ser tan corto el caso; hasta el final te das cuenta que si tiene relación esa historia con el caso, aunque desde mi punto de vista se lo pudieron haber ahorrado, o tal vez acortado, no digo que este mal el cuento solo que no va con lo que uno espera leer cuando agarra un libro de detectives.

Calificación: Para matar el tiempo
(3 estrellas de 5)

-Lady Bookie

Un comentario en “ESTUDIO EN ESCARLATA (A study in scarlet) DE ARTHUR CONAN DOYLE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s