La invención de Hugo Cabret, de Brian Selznick

“ Y entonces pienso que, si el mundo es un gran mecanismo, tiene que haber alguna razón para que yo esté en él. Y otra para que estés tú, claro.”

¿DE QUÉ TRATA?

Hugo Cabret es un niño que vive en una estación de ferrocarril en París, escondido entre los muros, pasa su tiempo asegurándose que todos los relojes tengan la hora exacta. En su tiempo libre se dedica a tratar de arreglar un autómata que su padre le regalo.

La rutina de Hugo cambia cuando es descubierto por una curiosa chica, amante de libros, y por el abuelo de esta. Hugo Cabret vivirá una gran aventura que cambiará su vida para siempre.

MI OPINIÓN DE ESTE LIBRO:

Esta es la primera novela gráfica que leo y no me esperaba que la historia fuera tan hermosa e interesante. Vamos descubriendo la historia de Hugo Cabret por medio de texto y secuencias ilustraciones que en conjunto suman más de 500 páginas. Aun así, es muy fácil y rápida de leer.

Las ilustraciones son realmente fascinantes, en especial las que se muestran en primer plano.

Ilustración de:  Brian Selznick

Esta historia está llena de magia, llena de aventuras y misterio; los personajes te sorprenden conforme avanzas en la trama. Realmente disfruté esta lectura, lo recomiendo para todas las edades y de manera específica para los amantes del cine y la literatura.

Calificación: 4.5 estrellas de 5

– Miss Chapters

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s