AL CERRAR LA PUERTA (Behind closed doors) de B. A. PARIS

EMPECEMOS A DESHOJAR:

¿DE QUÉ TRATA?

¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace? Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil… Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas? ¿Qué ocurre al cerrar la puerta, cuando la fiesta termina?

MI OPINIÓN:

Es un thriller psicológico que te engancha desde el primer capitulo, el cual no podrás soltar y muy probablemente lo terminarás en un par de días. La autora va intercalando cada capitulo entre pasado y presente para irte mostrando como ha sido la vida de los protagonistas, y lo logra maravillosamente llevándote en una montaña rusa de emociones con los personajes.

El único problema que tenía con este libro era que no sabía si quería seguir leyendo para saber que iba a pasar, si debía estrujar el libro y gritarle, o sería mejor dejarlo a un lado y no tocarlo por un buen rato hasta asegurarme de que nunca jamás va a pasar nada de eso en mi vida.

Realmente te mantiene intrigada y tensionada hasta el final. Me sentía frustrada ya que suelo meterme en la piel del personaje para pensar qué haría yo en su lugar, y desgraciadamente, cada plan que pensaba para salir de esa situación era bloqueado por la autora, me mantuvo en una tensión constante hasta el final, ampliamente recomendable pero no apto para gente muy sensible.

Calificación: Un fan más
(5 estrellas de 5)

-Lady Bookie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s