LA SOMBRA DEL VIENTO, DE CARLOS RUIZ ZAFÓN

“- Daniel, lo que vas a ver hoy no se lo puedes contar a nadie -advirtió mi padre-. Ni a tu amigo Tomás. A nadie.”

¿DE QUÉ TRATA?

Daniel Sempere es un chico que al igual que su padre, ama los libros. Un día su padre lo lleva a un sitio llamado “El Cementerio de los Libros Olvidados”, una misteriosa biblioteca en donde están resguardados todos los libros que han querido borrar del mundo, ahí encuentra “La sombra del Viento” un libro escrito por Julian Carax, el libro le encanta y como consecuencia  intenta encontrar más títulos del mismo autor, sin embargo, descubre solo rumores sobre su existencia, nadie tiene una copia, todas fueron compradas o robadas  por un misterioso coleccionista.  La curiosidad de Daniel por la vida del autor y la persistencia por descubrir la verdad detrás de la desaparición de su obra lo llevan a un callejón sin salida, los secretos develados traerán terribles consecuencias para Daniel Sempere, no puede volver atrás, él no volverá a ser el mismo.

jan-jakub-nanista-171889-unsplash.jpgJán Jakub Naništa

MI OPINIÓN DE ESTE LIBRO:

Cuando di con este libro no sabía nada del autor, ni del libro, de hecho reconozco que lo compré por error ¡Y qué buen error cometí! La Sombra del Viento es una novela de personajes fuertes y complejos, habla de amor, de dolor y de cómo las cosas pueden no ser lo que parecen. Carlos Ruiz Zafón consiguió darme la suficiente dosis de misterio para hacerme sentir perseguida, como si alguien estuviese mirándome. No podía soltarlo ¡Tenía que llegar al final para quitarme de encima esa sensación!

¿Lo recomendaría? ¡Por supuesto! Aunque regularmente prefiero libros con mayor contenido de romance este libro me obligó a salirme de mi zona de romántico confort, me mantuvo interesada todo el tiempo y el desenlace me dejó paralizada con la sorpresa.

Calificación: 5 estrellas de 5

¡Voy por el siguiente libro de la saga! Si ya lo leíste cuéntame qué te pareció ¿Me lo recomendarías?

– Romántica de closet 

Un comentario en “LA SOMBRA DEL VIENTO, DE CARLOS RUIZ ZAFÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s