The seven husbands of Evelyn Hugo (Los siete esposos de Evelyn Hugo) de Taylor Jenkins Reid

“No soy una buena persona, Monique. Asegúrate, en el libro, que eso esté claro. Que no estoy reclamando ser buena. Que hice muchas cosas que dañaron a muchas personas, y que lo volvería a hacer si fuera necesario.”

¿DE QUÉ TRATA?

¿Como describir a Evelyn Hugo? Icono de Hollywood, hermosa, talentosa, y enigmática. Durante su carrera, desde los años 50 hasta después de su retiro, ha habido mucha especulación acerca de su vida. Y es que Evelyn además de haber sido galardonada con diversos premios cinematográficos tuvo una vida polémica por sus siete matrimonios. Después de 20 años de no haber concedido entrevistas, contacta a la prestigiosa revista Viviant para una historia exclusiva, con la condición de que la escritora sea nadie más que Monique Grant.

¿Quién es Monique? Si preguntamos a su jefa, diría que Monique es nadie. Con menos de un año en la revista donde solo publica artículos sin importancia, la elección de la famosísima Evelyn Hugo es una sorpresa para todos, especialmente para Monique. Quien no puede dejar de preguntarse si hay algún otro motivo por el que Evelyn la eligiera. Pero ¿qué importa?, cuando esta extraña oportunidad puede impulsar su carrera desorbitadamente.

MI OPINIÓN DE ESTE LIBRO:

Te mantiene intrigada en las dos historias que se desarrollan paralelamente, por un lado, tenemos a Monique Grant que escribe la historia de Evelyn y por otro lado la historia de Evelyn. Pero en mi opinión,  la vida de Evelyn es mucho mas interesante, y aunque conoces sus defectos, no puedes evitar amarla.

Solo llevaba un 10% del libro y ya estaba segura de que la historia seria de 5 estrellas, que este libro lo tendría que recomendar a todas mis amigas que les gusta leer y que por mucho tiempo recordaría la historia de Evelyn Hugo. Después de terminar el libro me dan ganas de regresar a la historia y leerla lentamente para disfrutarla más.

Algo que hace más único este libro a diferencia de otros que he leído, es la descripción de la belleza física sin importar la edad. He notado que normalmente cuando describen físicamente a personas mayores, se refieren a su belleza como cosa del pasado. Frases como “si pones atención en sus facciones aun puedes ver que de joven fue muy bella”, al describir a Evelyn la autora siempre muestra su belleza como algo constante y presente aun en sus casi ochenta años.

Calificación: 5 estrellas de 5

– Miss Chapters

Nota: El libro aun no tiene traducción al español ='(

5 comentarios en “The seven husbands of Evelyn Hugo (Los siete esposos de Evelyn Hugo) de Taylor Jenkins Reid

  1. ClAd dijo:

    Hola. Estuve leyendo un poco y me encantó. Sabes donde puedo conseguirlo en formato pdf?? Me encantaría comprarlo pero por el momento no cuento con dinero… te agradecería.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s