LA IRA Y EL AMANECER (THE WRATH AND THE DAWN) DE RENÉE AHDIEH

“Cien vidas por la que tomaste, una por cada amanecer. Si fallas una sola vez, te arrebataré tus sueños, te arrebataré tu ciudad y te arrebataré estas vidas multiplicadas por mil”

kunj-parekh-392048-unsplashKunj Parekh

¿DE QUÉ TRATA?

Esta historia está basada en “Las mil y una noches”, todos los días un rey despiadado se une en matrimonio con una joven de su reino para asesinarla al amanecer.
Sherezade, está decidida a acabar con este hombre malévolo, juró venganza por la muerte de su mejor amiga a quien consideraba como su hermana y planea asesinarlo. Para lograrlo, se ofrece voluntariamente a ser la siguiente víctima del rey, éste acepta, sorprendido por la audacia de la joven. En el palacio la servidumbre evita su mirada, no quieren verla como persona pues conocen su destino, se limitan a prepararla para la noche con el rey… Grande es la sorpresa cuando al día siguiente van a recoger el cuerpo como todos los días y encuentran a Sherezade viva, la chica sobrevivió el amanecer.

En el palacio Sherezade descubrirá grandes secretos que podrán ayudarla a cumplir su objetivo o arruinar su plan por completo.

MI OPINIÓN DE ESTE LIBRO:

Tengo que decirles que… ¡Este es mi libro favorito! Me encantó todo, desde el principio hasta el final (¡Y qué final!).  Renée Ahdieh es una gran escritora, me hizo sentir el calor del desierto, el sonido del viento, el misterio en los muros del palacio. Sentí como si estuviera sentada frente a una fogata y alguien estuviera narrando una muy buena historia, de esas que hacen que te inclines hacia adelante para escuchar mejor.
Los personajes son tan humanos, tan reales que no puede evitar quedar cautivada por ellos. ¡Todo fue maravilloso, hasta la portada y las páginas del libro (tuve en mis manos la edición rústica, está hermosa y le da más misticismo a la lectura).
Como consejo: Lean este libro en inglés, es el idioma original y está hermosamente escrito. En la traducción varía un poco y no lo sentí tan mágico como en inglés (aunque aclaro que admiro mucho el trabajo de las traductoras, gracias a ellas pude compartir este libro con mis amigas).

¿Lo recomendaría?
¡Claro! Me lo leí en una noche. Si te gusta el romance, las protagonistas fuertes y con iniciativa y no te molestan los triángulos amorosos, este libro es para ti, te dejará suspirando y con ganas de volver a leerlo.

Calificación: 5 estrellas de 5

¿Ya lo leíste? Cuéntame qué te pareció 😉

– Romántica de closet

Mis reacciones con imágenes  (ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER SPOILERS)<Próximamente

.

.

5 comentarios en “LA IRA Y EL AMANECER (THE WRATH AND THE DAWN) DE RENÉE AHDIEH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s