PEQUEÑAS MENTIRAS (Big little lies) de Liane Moriarty

SINOPSIS:

¿Un asesinato? ¿un trágico accidente? ¿o simplemente unos buenos padres que no se están portando tan bien como deberían?. Lo que es indiscutible es que alguien ha muerto, pero ¿quién hizo qué?.

Madeline es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su ex marido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella.

Celeste posee el tipo de belleza que hace que todo el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos?. Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio.

Jane es madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo, pero ¿por qué?.

Pequeñas mentiras es una extraordinaria historia sobre estas 3 mujeres en una encrucijada, escándalos de patio de colegio y las peligrosas mentiras que nos contamos nosotros mismos para poder sobrevivir.


EMPECEMOS A DESHOJAR

Lady bookie:

Ya me habían contado de éste libro, y por alguna razón me resistía; cuanto me arrepiento de no haberlo leído antes, es MARAVILLOSO. Lo que me encanta es que sean personajes tan reales, con problemas y vivencias que cualquiera puede tener. además de que sean mujeres las protagonistas, ya que siento que no hay tantos libros donde te muestren las vivencias y fortalezas de las mujeres en su vida cotidiana.

Estrellas: 4.5/5

Mrs Estricta:

Normalmente no doy 5 estrella, porque pienso que siempre puede haber algo mejor y que me puede sorprender. Pero Moriarty se ha convertido (con éste y otros libros más) en una de mis autoras favoritas. Es el mejor libro para empezar a leer a Moriarty y enamorarte de ella.

Estrellas: 5/5

Mister TV:

Pues yo vi la serie de 7 episodios donde la protagonizan Reese Witherspoon (legalmente rubia) como Madeline, Nicole Kidman (moulin rouge) como Celeste y Shailene Woodley (divergente) como Jane. Y aunque me comentan que si cambian cosas, a mi me gustó la serie

Estrellas: 4.3/5

 

Lord Spoiler:

Es sorprendente como te mete en los problemas de cada una, pero aún más en la violencia intrafamiliar, jamás me imaginé eso al estar leyendo el libro. Lo único es que me hubiera gustado aún mas el ver que saliera de sus problemas de violencia por ella misma, es decir, con mucho esfuerzo y muchas dudas, pero que a fin de cuentas lo hiciera ella y que no fuera por la fácil de se murió mi esposo.

Estrellas: 5/5

Y a ustedes ¿que les pareció?.

– Lady Bookie

4 comentarios en “PEQUEÑAS MENTIRAS (Big little lies) de Liane Moriarty

  1. Karla dijo:

    Soy fan de Moriarty!!!! Me encantó este libro aunque la serie la verdad es que no tanto. Me hubiera gustado que fuera más fiel a la historia original y no me gustó que sacaran más temporadas, como que el libro no da para eso. En fin…
    Mi personaje favorito fue Madeline

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s